911

Detienen a hombre por allanar morada

911
sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por probable allanamiento de morada en la colonia Obrera, fue detenido Abelardo “N”, de 33 años, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, gracias a una denuncia ciudadana.

A las 23:07 horas del 30 de julio, agentes efectuaban un recorrido, cuando recibieron un reporte del C-4, que alertaba sobre dos sujetos que habían ingresado a un predio, en la calle Sexta, entre las avenidas Guadalupe e Hidalgo.

Los oficiales acudieron al lugar, donde la persona denunciante les manifestó que los reportados emprendieron la fuga rumbo a la avenida Juárez, por lo que se dirigieron a dicha vialidad, esquina con la avenida Iturbide.

En el sitio, la persona reportante les señaló a un sujeto como quien entró a la propiedad de una familiar, motivo por el cual a Abelardo “N” le colocaron los candados de manos, y le leyeron los derechos constitucionales.

Al sitio acudió una mujer, manifestando ser la hija del propietario (ya fallecido) del domicilio, por lo que quería proceder en contra del detenido.

Abelardo “N” fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente turnarlo a las autoridades correspondientes.
 

 

...

Comentarios