911

Robaron escaleras y fueron apresados

911
sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de sacar dos escaleras ajenas de una vivienda que no era de su propiedad y protagonizar una persecución, dos sujetos fueron capturados por el delito de robo.

Estos individuos se identificaron como Antonio “N”, de 35 años, y Juan Manuel “N”, de 53 años, quienes quedaron arrestados por la Policía Municipal, por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación.

Los hombres fueron reportado al C-4, a las 18:51 horas, cuando fueron sorprendidos por la víctima cuando sacaron dos escaleras de una bodega de la calle B y Tercera, de la colonia Popular Dos, y las subieron a la caja de un pick up.

Otro aviso al C-4 hecho por la parte afectada, señaló que los sujetos eran seguidos por el reportante, y ambas unidades transitaban por las calles Ignacio Allende y K, donde los municipales detectaron que un pick up era seguido por otro.

INTERCEPTAN UNIDAD
Ambas unidades coincidieron con la descripción brindada en los reportes, por lo que fueron interceptadas en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, casi con Ignacio Allende; de una de éstas bajó el reportante para señalar al otro conductor como quien le había robado.

Como consecuencia, los policías procedieron a colocar los candados de manos a Antonio “N” y a su acompañante, Juan Manuel “N”, luego dieron lectura a los derechos constitucionales que les asisten como personas en detención.

Los uniformados realizaron una inspección al pick up de la marca Nissan Hard Body, de color gris, modelo 1986, con placas de circulación de California, EU, y en la caja localizaron dos escaleras de aluminio, que reconoció el afectado como suyas.

Los dos individuos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente quedar a disposición de las autoridades correspondientes.
 

 

...

Comentarios