911

Arrestan a sujeto por robar unidad

911
jueves, 13 de agosto de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por el probable delito de robo de vehículo con violencia, en la colonia Lomas de Valle Verde, fue arrestado Manuel “N”, de 36 años.

A las 18:06 horas del 11 de agosto, el C-4 reportó que en las calles De Las Moras y Alhelíes un carro había sido robado con violencia. La persona reportante fue bajada por un sujeto que amenazó con un cuchillo, para darse a la fuga hacia la calle Bronce. Se trata de un automóvil marca Honda, línea Accord, color gris, con placas de circulación de California, Estados Unidos,

Con la descripción, los oficiales se dirigieron al lugar, encontrando en las calles Bronce y Monterrey, de la colonia Revolución, un accidente de tránsito entre dos vehículos.

Al momento de intervenir observaron que una persona tenía detenido a un hombre que coincidía con las características del reportado. La persona manifestó que al ir circulando por la calle Bronce, entre De La Paz y Hermosillo, el carro Honda, Accord, gris, también circulaba en reversa.

IMPACTA CARRO
Aunque intentó esquivarlo, fue impactado por el Honda, causándole daños a su auto en la parte frontal izquierda.

El ciudadano manifestó que el responsable intentó darse a la fuga, motivo por el cual lo intervino. En ese momento llegó el afectado del robo, quien identificó el vehículo robado y al sujeto detenido.

Los efectivos municipales le colocaron los candados de mano a Juan Manuel “N”, leyéndole los derechos que le asisten en detención, para trasladarlo a la Estación Central de Policía.

En esos momentos llegó una unidad de Tránsito Municipal para hacerse cargo del accidente.
 

 

...

Comentarios