911

Catean vivienda y hallan 17 ‘globos’

911
sábado, 15 de agosto de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En hechos por separado, ocurridos en vía pública y como resultado de un cateo, fueron decomisados un total de 29 “globos” de metanfetamina, y dos personas quedaron detenidas.

En el primero, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) arrestó por delitos contra la salud a los de nombre Jaime Alberto “N”, de 23 años, y Mayumi “N”, de 26, pues estaban en posesión de metanfetamina.

Estas personas fueron interceptadas en calles de la Colonia Popular 1989, hallándoles 12 envoltorios de plástico con 10 gramos de metanfetamina. Los detenidos y la sustancia decomisada fueron remitidos a la agencia del Ministerio público.

En la segunda acción, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, ejecutó una orden de cateo en una vivienda del fraccionamiento Villas del Prado II.

La inspección se realizó en el 620 de la calle Jaime Nunó del fraccionamiento, donde las autoridades decomisaron un total de 17 envoltorios de metanfetamina, y no hubo personas detenidas, pues al parecer el lugar estaba deshabitado.

Este inmueble fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad investigadora del narcomenudeo.
 

 

...

Comentarios