911

Pareja intenta robar pero los sorprenden

911
martes, 25 de agosto de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos cuando guardaban artículos varios en una bolsa dentro de un supermercado de Pórticos del Mar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguró por el delito robo a comercio a Julio César “N” de 30 años y Cynthia “N” de 24, como resultado de una denuncia ciudadana.

Fue a las 14:10 horas del domingo, que la corporación fue avisada a través de la línea de emergencias 911 sobre el robo en un supermercado de la avenida Lázaro Cárdenas y bulevar Zertuche, donde tenían retenido a un hombre y una mujer.

Los agentes llegaron al área de estacionamientos, después fueron abordados por el reportante, quien señaló a una joven y un hombre, quienes momentos antes fueron sorprendidos tomando diversos artículos y guardándolos en una bolsa de mano.

Al salir del establecimiento, el gerente y los guardias del mercado solicitaron a las personas que mostraran el contenido de la bolsa de la mujer, quien se comportó de manera agresiva, y junto con el varón caminaron hasta el estacionamiento, donde trataron de abordar una camioneta.

Las personas fueron retenidas mientras llegaron los policías municipales, quienes explicaron el motivo de la molestia, y enseguida les colocaron los candados de mano.

La parte afectada solicitó a la Policía que la pareja fuera puesta a disposición de la autoridad correspondiente, por la que los trasladaron a la Estación Central de Policía para ser remitida a la agencia del Ministerio Público.
 

 

...

Comentarios