911

Contra ‘malandros’, Valle de Guadalupe

La DSPM y la GN realizan patrullajes en la Ruta del Vino, con la finalidad de inhibir la comisión de ilícitos y detectar a delincuentes
911
lunes, 3 de agosto de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Son implementados operativos de vigilancia en el Valle de Guadalupe y sus alrededores para mitigar los índices delictivos en la zona, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El jefe de la corporación, Adrián Ortiz Ortiz, dijo que las medidas son en seguimiento a los compromisos establecidos con residentes y empresarios del Valle de Guadalupe.

Explicó que en los operativos participan agentes municipales del Grupo de Operaciones Especiales, oficiales adscritos a las distintas estaciones de la zona y elementos de la Guardia Nacional (GN).

Comentó que, como una de las líneas de acción, se han llevado a cabo recorridos en las delegaciones Francisco Zarco, San Antonio de las Minas y El Porvenir.

Recordó que en pasados días, el alcalde Armando Ayala Robles y el fiscal general Guillermo Ruiz Hernández, reafirmaron su colaboración, para concretar distintas acciones que mejorarán la calidad de vida de los residentes de dicha demarcación.

VIDEOVIGILANCIA COLABORATIVA
En atención a las peticiones hechas por empresarios vitivinícolas y población, de manera continua se estarán realizando patrullajes en la llamada Ruta del Vino, con la finalidad de inhibir la comisión de ilícitos y detectar probables delincuentes.

“De manera simultánea a los operativos, entre otras acciones el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, a través de la DSPM, continuará impulsando el programa de Videovigilancia Colaborativa, sobre todo porque hay disponibilidad entre autoridades y empresarios para invertir en este sentido”, agregó el funcionario.

Para finalizar, Ortiz Ortiz puntualizó que la coordinación entre las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, fuerzas armadas y Guardia Nacional, es con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los ensenadenses en su integridad y patrimonio.
 

 

...

Comentarios