911

Traía placas con reporte de robo

911
viernes, 7 de agosto de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una joven que circulaba en un carro, sin el cinturón de seguridad, quedó detenida porque las placas que tenía la unidad contaban con reporte de robo.

Guillermina “N”, de 21 años, fue detenida por la Policía Municipal, por la posesión de placas de identidad vehicular con reporte activo de robo, después fue remitida con las autoridades investigadoras.

La joven fue interceptada por la corporación, alrededor de las 11:24 horas del martes, en la avenida Reforma, a la altura del bulevar Estancia, en el fraccionamiento Valle Dorado, porque circulaba sin el cinturón de seguridad puesto.

Los agentes explicaron a la tripulante que no portar el implemento de seguridad infringía el Artículo 113 del Reglamento de Tránsito Municipal.

SOLICITAN DOCUMENTOS
Por esto, los uniformados solicitaron la licencia de conducir y tarjeta de circulación vehicular. La mujer respondió que no contaba con los documentos, razón por la que pasaron los datos del automóvil al C-4.

Momentos después, el radio operador informó que las placas de circulación que portaba el sedán interceptado contaban con reporte de robo vigente, con número de incidente 561560/2019 y fecha del 9 de octubre de 2019.

El operador agregó que las placas de identidad vehicular correspondían a un pick up, marca Toyota Tacoma, modelo 2001, color negro, de California, Estados Unidos.

Una agente femenil realizó una revisión precautoria a la joven, sin encontrarle ilícito alguno, después dieron lectura a los derechos que le asisten en detención, luego fue trasladada a las instalaciones de la Policía, donde la sancionaron por la falta.
 

 

...

Comentarios