911

Conductor choca tras posible infarto

Un hombre impactó su vehículo contra una vivienda; paramédicos constataron que no tenía signos vitales ni indicios de violencia
911
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 01:18

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el interior de su vehículo quedó sin vida, por posible infarto, un automovilista que estrelló su unidad contra una vivienda del exejido Chapultepec la tarde del miércoles.

El hombre fue localizado alrededor de las 13:00 horas por agentes de la Policía Municipal, cuando se encontraba sentado en el lado del piloto de un Nissan Sentra de reciente modelo.

El vehículo paró su marcha al colisionar su costado izquierdo contra la fachada de una vivienda de la calle 18 Sur, entre José María Morelos y Lázaro Cárdenas de la colonia Playas de Chapultepec.

Al arribar a la dirección, elementos de los cuerpos de emergencias detectaron que el vehículo de la víctima tenía el motor encendido y las puertas se encontraban cerradas con seguro.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al conductor, y encontraron que ya no tenía signos vitales ni huellas de violencia, por lo que posiblemente había sufrido un infarto.

Por esto fue necesaria la presencia de los bomberos, quienes desconectaron el sistema eléctrico de la unidad y abrieron las puertas para que los paramédicos realizaban sus labores.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el vehículo fue arrastrado a los patios del depósito vehicular.
 

 

 

...

Comentarios