911

Detectan a 54 circulando sin cinturón de seguridad

911
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 01:17

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por circular sin el uso del cinturón de seguridad o no portar la silla para infantes, agentes municipales sancionaron a 54 conductores, como resultado un operativo llevado a cabo rumbo a la zona de la cementera, para promover la cultura de la prevención entre conductores y acompañantes.

El comandante de Tránsito Municipal, Antonio Valle Gómez, informó que fue instalado un punto de inspección aleatoria sobre el bulevar Esmeralda y Periférico, donde se revisó que los ocupantes de vehículos utilizaran dichos dispositivos de protección ante accidentes vehiculares.

Derivado de estas actividades, que se implementan de manera constante en distintos puntos de la zona urbana, agentes elaboraron las respectivas boletas de infracción, con base a al Artículo 113 del Reglamento de Tránsito Municipal.

Valle Gómez puntualizó que estos operativos se llevan a cabo de manera continua, con el objetivo de disminuir el número de accidentes vehiculares, pues más del 90 por ciento de los hechos pueden evitarse, preservándose la vida o patrimonio individual, así como de terceros.

El comandante mencionó que continuará realizándose el Operativo Cinturón de Seguridad, Radar y Alcoholímetro, por lo que hizo un llamado a las personas a respetar la normatividad al momento de conducir o viajar como acompañantes.
 

 

 

...

Comentarios