911

Quiso “ganarle” al rojo y se estrelló con un auto

911
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 01:19

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net ¦Ensenada, B.C.

Lesiones leves en el copiloto y cuantiosos daños materiales en su unidad y otra, causó un conductor al estrellarse contra un vehículo en su intento de “ganarle” a la luz roja del semáforo del libramiento Esmeralda.

El aparatoso accidente entre un sedán de color gris y otro azul ocurrió la mañana del miércoles alrededor de las 09:00 horas, sobre el carril con orientación al oeste del Libramiento, frente a la entrada al complejo industrial de la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a una joven mujer, copiloto de la unidad gris, quien resultó con cortaduras y raspones en el rostro tras golpearse contra el parabrisas del automóvil; al parecer no traía puesto el cinturón de seguridad.

Acompañante con lesiones leves
La Policía detectó en las imágenes de las cámaras de vigilancia que presuntamente el conductor del vehículo gris no respetó la señal de color rojo del semáforo, en su tránsito por el Libramiento.

La falta al reglamento al parecer la cometió el automovilista cuando el conductor del auto azul realizaba su maniobra de vuelta a la izquierda para ingresar al área industrial.

Como consecuencia, el automóvil de color gris se estrelló contra el costado del auto azul, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto se golpeó contra el parabrisas por el impacto, y quedó con lesiones leves.

El sedán de color gris fue arrastrado a los patios de la Policía Municipal, mientras que su conductor fue llevado a las instalaciones de corporación donde se deslindarían responsabilidades.
 

 

 

...

Comentarios