911

Traía sujeto 2.8 mdp de cristal en el carro

Efectivos militares arestaron a un hombre que cargaba en su automóvil alrededor de 9 kg de metanfetaminas, sobre la avenida Reforma
911
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 00:03

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un conductor quedó detenido después tras ser sorprendido en plena Reforma en poder de aproximadamente 9 kilogramos de cristal, con valor superior a los 2 millones de pesos.

Efectivos del 67 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano encontraron a Roberto “N” en el interior de una camioneta Toyota Scion de color negro y modelo antiguo, estacionada sobre la Reforma entre Novena y Coral de la colonia Misión.

Apoyo canino
Con apoyo de una unidad canina los efectivos castrenses localizaron en la parte trasera de la unidad un total de 30 paquetes chicos de plástico que contenían una sustancia granulada, conocida como cristal.

Agentes de la institución militar estimaron que la sustancia tiene un valor en el mercado ilegal de alrededor de casi 2.8 millones de pesos, por lo que su aseguramiento causó daños financieros a las organizaciones delictivas.

El hombre fue asegurado, mientras que los paquetes fueron confiscados, y el vehículo fue arrastrado al depósito vehicular.

Este aseguramiento quedó a disposición del Ministerio público de la Fiscalía General de la República (FGR).
 

 

 

...

Comentarios