911

Detienen a dos sujetos con cristal y mariguana

911
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 02:10

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En posesión de mariguana y cristal, dos sujetos fueron sorprendidos por la Policía Municipal en hechos por separados, cuando caminaban por distintas colonias de la ciudad.

Jesús “N” de 45 años fue sorprendido arrojando supuesta basura alrededor de las 16:29 horas sobre las calles Magnolia y Bugambilias de la colonia Márquez de León, en el momento que la corporación realizaba un recorrido de vigilancia.

Con esto, el individuo infringió el Artículo 30, Fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual fue interceptado por los uniformados.

Al momento de revisar lo que había arrojado al piso, los agentes descubrieron que se trataba de tres envoltorios de plástico transparente, cerrados con nudo, que contenían una hierba verde y seca, con las características de la droga conocida como mariguana.

Cargaba metanfetaminas
Por otra parte, a las 16:58 horas, en Ryerson y López Mateos, de la Zona Centro, los agentes detectaron a un sujeto que caminaba en sentido contrario a la unidad, y arrojó al suelo un papel color blanco, infringiendo el Artículo 30, Fracción X, del Bando de Policía y Gobierno.

Fue al notar la presencia policial, cuando este hombre evitó el contacto y cambió repentinamente de rumbo al tiempo de caminar de manera apresurada, luego emprendió la huida sin motivo aparente.

Los uniformados alcanzaron a quien luego se identificó como Jesús “N”, de 29 años, después lo revisaron y encontraron en la bolsa frontal derecha de su pantalón corto, dos envoltorios de plástico color negro, sellados al calor, que contenían, cristal.

A ambos individuos les colocaron los candados de mano, dieron lectura a los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, y los remitieron a la agencia del Ministerio Público contra el delito de narcomenudeo.
 

 

 

...

Comentarios