911

Traía sexagenario 8 envoltorios de metanfetaminas

911
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A raíz de una falta administrativa detectada durante un recorrido realizado en el fraccionamiento Acapulco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Víctor “N” de 65 años, por la probable posesión de sustancias ilícitas.

A las 17:22 horas del 10 de septiembre, agentes circulaban sobre la calle Guaymas, cuando observaron a una persona de sexo masculino que caminando en sentido contrario a la unidad policial, y en un momento dado arrojó un papel al suelo, infringiendo el Artículo 30, Fracción X, del Bando de Policía y Gobierno.

Fue al notar la presencia de los oficiales, cuando evadió el contacto, cambió bruscamente de rumbo y comenzó a caminar de manera apresurada, motivo por el cual procedieron a intervenirlo, identificándose como policías municipales.

Al darle alcance metros adelante sobre la misma calle, le practicaron una inspección en su persona, encontrándole al sujeto en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, ocho envoltorios de plástico sellados al calor los cuales contenían una sustancia granulada al tacto, con las características similares a la droga conocida como cristal, razón por la que le colocaron los candados de mano a Víctor “N”, leyéndole los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

El individuo fue trasladado a la Estación Central de Policía, que se ubica en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
 

 

 

...

Comentarios