911

Aseguran en zona Centro a hombre con auto robado

911
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 01:10

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Derivado de la oportuna atención de una denuncia ciudadana en la zona Centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Edwin Daniel “N” de 29 años, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

A las 00:59 horas del 14 de septiembre, agentes realizaban un recorrido de vigilancia en dicha demarcación, cuando les reportaron de C-4 sobre un carro blanco, desconociendo cuantas personas estaban a bordo, en la avenida Ruiz y calle Novena, de la zona Centro.

Reporte ciudadano
Oficiales acudieron al sitio, donde encontraron una camioneta marca Ford, línea Eco Sport, modelo aproximado 2005, color blanco, con una persona del sexo masculino, a quien le indicaron el motivo de la intervención y cuestionaron lo que hacía en el lugar.

Cuando el individuo manifestó que esperaba a alguien, uno de los uniformados se percató que la unidad tenía similares características a una con reporte de robo, por lo que procedió a verificar las placas con el radio operador de C-4.

Resultó que dicho vehículo contaba con reporte de robo, con predenuncia número 416162/2020 del 12 de septiembre, además tenía un reporte de abuso de confianza en la ciudad de Mexicali, con número de incidente 780680/2020.

Por lo anterior, le colocaron los candados de mano a Edwin Daniel “N”, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, para enseguida trasladarlo a la Comandancia Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, al sujeto le elaboraron la certificación médica, para posteriormente junto al carro ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
 

 

 

...

Comentarios