911

Capturan a sujeto con auto robado

911
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo reportado como robado en el extranjero fue asegurado por elementos policiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y autoridades del orden federal.

La detención se efectuó sobre la avenida Cuarta de la zona Centro, tras detectar a un sujeto a bordo de un pick up marca Dodge Ram, modelo 2017, color blanco, que conducía a exceso de velocidad y sin respetar un alto de disco.

Una vez abordado el conductor se identificó como Esteban “N” de 31 años, a quien como parte del protocolo de seguridad se le implementó una revisión precautoria que resultó sin novedad.

Tras verificar los datos de la unidad en mención en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el despachador informó que contaba con un reporte de robo emitido el pasado 11 de junio de 2020, en la ciudad de Los Ángeles California.

Por tal razón, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y de la Guardia Nacional, turnaron al detenido y al vehículo recuperado a disposición de las autoridades correspondientes, quienes procederán a realizar las averiguaciones pertinentes al caso.
 

 

 

...

Comentarios