911

Consume incendio una casa y daña tres

Tres distintos fuegos afectaron ayer viviendas, un vehículo y consumieron pastizal del poblado de Santo Tomás; no hay personas lesionadas
911
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Este jueves tres distintos incendios dañaron tres viviendas, un vehículo y consumieron pastizal del poblado de Santo Tomás, sin personas lesionadas qué lamentar.

El incendio de mayores dimensiones lo registró la Subdirección de Bomberos de Ensenada alrededor de las 14:00 horas en la calle Norberto Corella de la colonia Rosas Magallón.

En el sitio la dependencia registró los daños materiales totales a una vivienda, así como averías menores de otras dos, los cuales fueron causados por las llamas de un incendio.

Debido a las grandes dimensiones del fuego, las llamas se extendieron hacia un predio sin construcciones, y se formó un incendio forestal.

Arde auto en la carretera
Momentos después, en el exejido Uruapan de la delegación Santo Tomás, la brigada forestal de la corporación sofocó un incendio de medianas dimensiones que se inició por causas aún desconocidas, y consumió solo basura y matorral.

En la citada de marcación, en el acotamiento de la carretera Transpeninsular, a la altura de la zona conocida como “El Zacatón”, un vehículo ardió en llamas por la tarde y quedó con daños materiales totales.

La unidad afectada se trató de una camioneta tipo familiar de cinco puertas, y por los daños únicamente quedó la carrocería.

Bomberos de las distintas estaciones de la ciudad auxiliaron en el control de los incendios para evitar en lo posible la mayor cantidad de daños.
 

 

 

...

Comentarios