911

Procesan a hombre que “macheteó” a otro en la cabeza

911
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:26

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de propinar lesiones con un machete contra otro individuo, un joven quedó sujeto a proceso judicial por el delito de lesiones y seguirá tras las rejas.

La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso contra Jorge Luis “N”, por el delito de lesiones calificadas, por su presunta participación en la violenta agresión con machete contra otro individuo.

El hombre fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el 9 septiembre en el poblado Valle de la Trinidad, porque contaba con una orden de arresto activa en su contra.

Ante el juez de Control, el Ministerio Público estableció que el imputado lesionó con un machete a otro hombre en la cabeza.

Se asentó que fue el 12 de junio del presente año, en un domicilio del poblado Héroes de la Independencia, este sujeto atacó a la víctima haciendo uso del arma blanca con filo.

El juzgador determinó como medida cautelar la prisión preventiva contra el imputado y otorgó un mes de plazo para la investigación complementaria.

 

 

 

...

Comentarios