911

Estaba “pisteando” con pistola fajada

911
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un conductor que ingería bebidas con graduación alcohólica en el interior de su carro estacionado quedó detenido por estar armado con una pistola y con cartuchos útiles.

Por el delito de portación de arma de fuego, agentes de la Policía Municipal capturaron a Ernesto “N” de 32 años, derivado de la vigilancia implementada en la delegación municipal Real del Castillo.

Este individuo fue sorprendido alrededor de las 18:50 horas del domingo, cuando estaba a bordo de su vehículo estacionado en calles del poblado e ingería bebidas alcohólicas sentado en el asiento del conductor.

Por esto, los uniformados interceptaron al sujeto y ordenaron que bajara de la unidad, después fue informado que cometía una falta de tránsito.

No traía permiso
Al solicitarle la documentación del automóvil para elaborarle la respectiva infracción, Ernesto “N” respondió que no traía documento alguno, ni licencia de conducir, al tiempo que mostró nerviosismo.

Los uniformados al realizarle una inspección al sujeto, encontraron que éste traía fajada a la cintura, en el costado derecho, un arma de fuego tipo pistola sin su cargador.

En la bolsa derecha del pantalón que vestía, el individuo cargaba con seis cartuchos organizados, y al ser cuestionado si contaba con permiso o licencia para la portación de arma de fuego manifestó que no.

Como consecuencia a Ernesto “N” le colocaron los candados y junto con su vehículo fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde quedó a disposición de las autoridades federales
 

 

...

Comentarios