911

Capturan policías a prófugo por robo

911
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 00:05

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A raíz de una falta administrativa, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Mario Alberto “N” de 44 años, quien resultó que contaba con una orden de aprehensión por el probable delito de robo.

A las 14:35 horas del 18 de septiembre, personal en el área de barandilla de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, recababa los datos del individuo que permanecía detenido en celdas, tras ser intervenido en la colonia Granjas del Gallo.

Se puso agresivo
Dicho sujeto había sido presentado ante el juez calificador en turno, por agresividad ante los oficiales, por lo que procedieron a solicitarle al radio operador en turno del C-4, que verificara los generales del mismo en el sistema legionario.

Les respondieron que el adulto tenía un mandato judicial activo para su captura, por delito de robo con expediente número 102002201408277 y Número Único de Caso (NUC) 2-2-2014-8277, motivo por el cual a Mario Alberto “N” le dieron la lectura de derechos constitucionales que asisten a las personas detenidas.

Al individuo le elaboraron la respectiva certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.
 

 

...

Comentarios