911

Cae “El Coco” por tentativo de homicidio

911
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 00:40

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El de apodo “El Coco”, presunto integrante de una organización delictiva del puerto, fue capturado por la agresión contra una mujer en la colonia Bella Vista.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de arresto contra Julio “N”, alias “El Coco”, de 32 años, por el delito de homicidio en grado de tentativa por su posible participación en las lesiones contra una mujer.

A este individuo, la autoridad le atribuye la agresión hecha contra la víctima ocurrida el 1 de mayo del año en curso en un domicilio de la calle Salsipuedes de la mencionada colonia.

En la carpeta de investigación, la fiscalía asentó que en esa fecha, Julio “N” ingresó a la vivienda y accionó un arma de fuego en varias ocasiones contra la víctima, logrando herirla.

Como resultado de la investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida y la Integridad, el 23 de septiembre se obtuvo la orden de aprehensión contra este individuo por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Ese miércoles, en un operativo, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y elementos federales, lograron capturar a Julio “N” sobre calle Isla Todos Santos del fraccionamiento Mar.

La fiscalía señaló que este detenido también se encuentra relacionado con el homicidio de un hombre ocurrido en 2019, en la colonia Sexto Ayuntamiento, hecho por el cual existe una investigación en curso por el delito de homicidio calificado.
 

 

...

Comentarios