911

Arrestan a un sujeto con lanza “artesanal”

911
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 00:26

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Genaro “N” quedó detenido a mitad de la calle por traer entre sus manos un tipo de lanza confeccionada con un trozo de tubo largo con una hoja metálica con filo en un extremo.

El hombre de 43 años fue capturado por agentes de la Policía Municipal la mañana del lunes por estar en posesión de un arma prohibida, y fue remitido a la agencia del Ministerio público de la fiscalía.

Este individuo fue sorprendido por la corporación alrededor de las 10:50 horas cuando caminaba sobre el carril de circulación de la calle Heriberto Jara y Artículo 27 de la colonia Loma Linda, poniendo en riesgo su vida y ocasionando molestias a los conductores.

Los oficiales vieron que además traía en su mano derecha un tubo plástico color negro, de aproximadamente 50 centímetros de largo, e infringía el Artículo 26, Fracción XIV, del Bando de Policía y Gobierno, relacionado a la paz en vía pública.

Al detectar la unidad de emergencias el individuo tomó una actitud evasiva, cambiando intempestivamente su rumbo, motivo por el cual fue interceptado por los uniformados.

Al ser informado que sería llevado ante el juez calificador por la infracción que cometió, el sujeto reaccionó comportándose de manera impertinente, manifestando improperios, mientras trataba de sacar algo del tubo que sujetaba.

Los uniformados detectaron que en uno de los extremos del tubo tenía incrustado un cuchillo, con hoja metálica de aproximadamente siete centímetros de largo, un filo y terminación en punta.

Como consecuencia, le colocaron los candados de mano a Genaro “N”, dieron lectura a los derechos que le asisten como persona en detención, y lo trasladaron a la Comandancia Central de Policía.
 

 

 

...

Comentarios