911

Caen dos por robo de yuca y palmilla

911
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 00:25

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net ¦Ensenada, B.C.

Un hombre y una mujer quedaron sujetos a proceso judicial por el delito de robo, luego de llevarse sin autorización palmilla y yuca de un terreno ajeno.

La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo en audiencia el auto de vinculación a proceso penal contra José Francisco “N” y Ana Alicia “N”, por el delito de robo cometido en terrenos rústicos.

Luego de los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el juez de Control determinó de legal la detención de los imputados y los vinculó a proceso.

Advierten con cárcel
Estas personas fueron detenidas el 27 de agosto del año en curso por la Guardia Nacional al ser sorprendidas cuando cortaban palmilla y yuca que estaban en la parcela 12 del exejido Héroes de Baja California.

Poco antes de finalizar la audiencia, el juzgador fijó la medida cautelar contra los imputados, como es la firma al libro de asistencia cada 15 días, y prohibió que salieran de la ciudad y acudieron el lugar donde ocurrió el robo.

Las personas fueron advertidas que podrán ser encerradas en las celdas de no cumplir con las medidas impuestas de manera previa.
 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios