911

Capturan a “tirador”; traía drogas y arma

Un supuesto encargado de trasladar droga e indocumentados a EU fue detenido en posesión de una pistola y 2 mil pastillas de fentanilo
911
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 00:25

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Armado con una pistola y en posesión de 2 mil pastillas de fentanilo, fue capturado un supuesto encargado de trasladar droga y personas aspirantes a indocumentadas en los Estados Unidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención de Alejandro “N”, uno de los líderes de trasiego de droga y tráfico de personas que intentan cruzar al vecino país del norte.

Señaló que el detenido era buscado por las autoridades, por ser considerado uno de los generadores de violencia en el municipio de Tecate por ser uno de los personajes que introducen droga a gran escala.

Tenía antecedentes
Las investigaciones efectuadas por la institución arrojaron que este individuo cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud en 2018, incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar y lesiones.

Al momento ser detenido, Alejandro “N” estaba en posesión de una pistola tipo escuadra de la marca Glock 19, calibre 9 milímetros, así como 2 mil pastillas de fentanilo.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, quien determinará su situación jurídica.
 

 

 

...

Comentarios