911

Continúa proceso vs 3 mujeres por doble homicidio

911
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 00:26

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el delito de homicidio calificado, las tres mujeres que presuntamente privaron a otras dos en el camino a La Encantada, permanecerán en las celdas hasta que reciban sentencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del juez de Control el auto de vinculación a proceso penal por homicidio calificado contra Iliana “N” de 33 años, Danna “N” de 28, y Leiza “N” de 19.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad recabó datos de prueba para establecer la presunta participación de las tres mujeres en la muerte de Elisabeth Meza Villegas y Yesenia Villalobos Meza, madre e hija.

En la carpeta de investigación se asentó que aproximadamente a las 7:48 horas del 26 de agosto de 2020, las imputadas y víctimas se encontraban en el Rancho Sandoval, cercano a la colonia Rosas Magallón de esta ciudad.

En la audiencia se estableció que las víctimas perdieron la vida en el lugar a consecuencia de lesiones, luego que al parecer fueran golpeadas por las imputadas hasta hacerles perder el conocimiento.

Después las víctimas fueron arrolladas con un vehículo marca Chrysler 300, modelo 2006, de color negro, con placas de circulación 8MYV750.

Las presuntas responsables permanecen recluidas en el Centro de Reinserción Social bajo la medida cautelar de prisión preventiva, porque el delito al quedaron sujetas está clasificado como grave.
 

 

 

...

Comentarios