911

Abandonan vehículo con armas y drogas

Efectivos militares hallaron la camioneta, con las puertas abiertas, en el exejido Héroes de la Independencia de Valle de la Trinidad
911
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:48

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cristal, mariguana, dos rifles, una pistola, tres cargadores y balas útiles, fueron encontrados en el interior de una camioneta abandonado con las puertas abiertas en el exejido Héroes de la Independencia.

El vehículo fue hallado el lunes por elementos del 67 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, sobre un camino de tierra que conduce al poblado de Santa Catarina, en las inmediaciones de Valle de la Trinidad.

No hay detenidos
Los efectivos castrenses hallaron en abandono una camioneta de la marca Ford Excursion de color blanco, modelo antiguo, sin placas de circulación, y con las puertas delanteras abiertas.

En el interior de la camioneta se encontraba una bolsa de plástico transparente con alrededor de 500 gramos de la sustancia del tipo granulada conocida como cristal, así como 2 pequeños envoltorios de color azul con esta sustancia.

También había otra bolsa de tamaño chico que contenía cerca de 250 gramos de mariguana.

En la camioneta se encontraron también 2 rifles, uno de ellos de calibre 30 y otro 22, así como una pistola de este último calibre; también 3 cargadores y 16 cartuchos útiles de diferentes calibres.

El automotor fue localizado como resultado de un recorrido de vigilancia implementado por el sitio despoblado.

El decomiso fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal.
 

 

 

...

Comentarios