911

Detienen a sujeto con auto robado

911
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:47

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y de la Guardia Nacional (GN)intervinieron a un sujeto en posesión de una camioneta con reporte de robo en calle Valle de la Trinidad del fraccionamiento Valle de Chapultepec.

Los uniformados realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia, cuando a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se informó que en dicho sitio se encontraba un vehículo robado.

El operador proporcionó a los agentes los datos del automóvil, el cual es marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 1997, con placas de circulación 7SPL593 y numero de serie1GKEN13R8VJT37484.

Al arribar, los elementos policiales observaron una camioneta que coincidía con las características proporcionadas en el reporte, además aseguraron a Rodrigo “N”, de 42 años, quien dijo ser el propietario, pero no pudo acreditarlo.

La unidad contaba con reporte de robo, con fecha del 6 de marzo de 2020, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.
 

 

 

...

Comentarios