911

Se niega hombre a rescate del cerro

911
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:49

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una intensa movilización de unidades de emergencias provocó la tarde del jueves un individuo que no quiso ser rescatado del cerro de Valle Dorado.

Bomberos de Ensenada, paramédicos y elementos de rescate urbano de Cruz Roja y Policía Municipal acudieron al llamado de emergencia de la central de C4 que alertó sobre una persona en el interior de la pila del cerro.

El reporte se presentó al mediodía, y avisó que en el interior de una pila abandonada en la parte alta del cerro, ubicada a unos 100 metros de la calle, se encontraba una persona con problemas para salir.

La Policía arribó en primer lugar, quien solicitó la presencia de los bomberos para que proporcionaron una escalera, así como los paramédicos para que brindaran los primeros auxilios a la víctima.

Los socorristas brindaron auxilio a la víctima de 53 años, quien no mostró lesiones, únicamente signos de deshidratación avanzada y fuertes molestias causadas por la falta de alimentación.

Los paramédicos ofrecieron a la persona ser sacada de la pila, pero esta se negó. Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes se hicieron cargo del hombre, por lo que se retiraron los cuerpos de emergencias.
 

 

 

...

Comentarios