911

Ofrece la FGE retrato hablado de menor asesinada en Tijuana

911
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 00:10

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Fiscalía General del Estado (FGE) proporcionó un retrato hablado de la niña hallada sin vida en el interior de una hielera en Tijuana, así como un número telefónico para que la comunidad ayude a identificar a la menor.

La menor fue encontrada en el interior de un contenedor de plástico el pasado 30 de agosto de 2020, en avenida Las Torres esquina con calle Pípila de la colonia El Pípila, en la delegación La Presa.

Buscan a familiares
Con esta estrategia el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida pretende, además de identificar a la menor, obtener información de sus familiares y su domicilio.

La información recabada será utilizada para conocer el torno de su fallecimiento y las causas que originaron que fuera abandona sin vida en el contenedor.

Cualquier información que ayude a identificar a la víctima, se podrá proporcionar al teléfono de denuncia anónima 089, o a la unidad investigadora de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, en Tijuana, al teléfono (664) 900-7430.

¿La conoces?
Cualquier información que ayude a identificar a la menor se podrá proporcionar al teléfono 089 o a la unidad investigadora de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, en Tijuana, al teléfono (664) 900-7430.

 

 

 

...

Comentarios