911

Tenía 15 años prófugo por intento de asesinato

911
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 00:11

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un fugitivo requerido por la justicia desde hace 15 años por accionar un arma de fuego contra otro individuo, fue capturado en la zona conocida como “El Zorrillo”.

Eliseo “N” fue apresado por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y la Guardia Nacional, sobre las calles Tercera e Isla Estanque de la colonia Cañón Buenavista.

Este individuo fue asegurado por las autoridades porque tenía en su contra un mandato judicial activo por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido era requerido por el juez porque el 3 de abril de 2005 protagonizó una riña con otro hombre, y en un momento dado sacó un arma de fuego de entre sus prendas de vestir, para realizar detonaciones contra la víctima.

En aquella fecha, el Ministerio público reunió los datos de prueba contra el indiciado, luego los mostró al juez al tiempo que solicitó la orden de arresto, la cual fue entregada para ser cumplimentada.

Una vez detenido, Eliseo “N” fue puesto a disposición del juez de Control que lo requería, quien dará seguimiento a la situación legal.
 

 

 

...

Comentarios