911

Detiene la DSPM a sujeto que asaltó con una pistola

911
martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:08

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque traía un arma de fuego entre sus prendas de vestir, y por su probable participación en el robo con violencia a unos abarrotes, Óscar “N”, quedó detenido.

El individuo de 31 años fue arrestado por la Policía Municipal luego de su presunta participación en el delito de robo con violencia cometido contra unos abarrotes del exejido Chapultepec.

Persecución en Chapultepec
Este individuo fue sorprendido por la corporación la mañana del lunes al momento que corría sobre las calles Marcial Escobar, entre Primera y Segunda con rumbo a la unidad policial y cambió su trayectoria al detectar que se trataba de la autoridad.

Este sujeto cambió rápidamente de orientación para avanzar hacia el callejón Cedros, que se ubica entre la calle Lázaro Cárdenas y Marcial Escobar, después hizo señas obscenas con sus manos a los uniformados.

En esos momentos un vehículo se aproximó a los agentes y una persona señaló a Óscar “N” como quien había robado y amenazado con arma de fuego en una tienda de abarrotes, por lo que oficiales iniciaron una persecución y alcanzaron al sospechoso.

En el momento que el sujeto era interceptado, el radio operador de C-4 informó que en el negocio momentos antes referido, ubicado en la calle Segunda esquina con calle Marcial Escobar del mismo exejido, se había presentado momentos antes un intento de robo con violencia.

El radio operador proporcionó las características y vestimenta del responsable del robo, las cuales coincidían con el hombre que tenían asegurado.

Por lo anterior, los agentes practicaron una inspección a Óscar “N”, asegurándole un objeto con características de un arma de fuego tipo pistola, después le colocaron los candados de mano.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la corporación local donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
 

 

 

...

Comentarios