911

Aseguran a joven cargando cristal

911
miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:21

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Derivado del operativo permanente de vigilancia en la colonia Popular 1989, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Carlos “N”, de 25 años de edad, por la probable posesión de sustancias ilícitas.

A las 15:42 horas del 11 de enero, agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia preventivo sobre las calles Bahía Santa María y Nueva Inglaterra, cuando vieron caminando sobre la vía pública a un masculino, mismo que al notar la presencia policial arrojó un estuche.

LO CORRETEARON
Los oficiales le dieron alcance al individuo, luego de que hizo caso omiso a la indicación que detuviera la marcha, encontrando dentro del objeto cinco envoltorios de plástico transparente, sellados al calor, que contenían una sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga conocida como cristal.

Como consecuencia, procedieron a colocarle los candados de mano a Carlos “N”, dándole de manera simultánea la lectura de derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, al arrestado le fue elaborada la certificación médica, para posteriormente ponerlo junto a lo asegurado a disposición de la autoridad competente.
 

 

 

...

Comentarios