911

Detienen 4 malandros en 3 sitios diferentes

911
lunes, 25 de enero de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por la probable posesión de sustancias ilícitas, en distintos puntos de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro sujetos.

El primer individuo fue asegurado, luego de que oficiales en recorrido preventivo de vigilancia sobre la calle Bahía de los Remedios y calle Bahía San Quintín, de la colonia Bella Vista, observaron que Alberto “N” de 29 años de edad arrojó basura en la vía pública.

Por lo anterior, los agentes lo intervinieron y le practicaron una inspección corporal, hallándole en su vestimenta cuatro envoltorios de plástico color rosa, sellados al calor, que contenían una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga conocida como cristal.

En otra acción, por la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Valle de Chapultepec, uniformados vieron un vehículo que se encontraba estacionado sobre el arroyo de circulación, y en su interior se encontraban Miguel “N” de 41 añosy Felipe “N” de 31.

Al efectuar una inspección visual al interior de la unidad móvil, se percataron que en el porta vasos había una bolsa de plástico trasparente, que contenía una hierba verde y seca, con las características de la droga conocida como mariguana.

EL ÚLTIMO DEL DÍA
Mientras que sobre las calles Heriberto Jara y Constitución, de la colonia Loma Linda, se observó a un hombre caminando sobre la vía pública, el cual tiró basura al piso, como consecuencia, intervinieron a Martín “N” de 23 años y le realizaron una revisión corporal, localizándole en su vestimenta una bolsa de plástico transparente, con cierre hermético, que contenía una hierba verde y seca, con las características de la droga conocida como mariguana.

A los cuatro individuos los trasladaron a la Estación Central de Policía, donde se les elaboraron el certificado médico, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.


 

 

 

...

Comentarios