911

Uno lesionado y otro asesinado en 2 ataques

En par de violentas agresiones efectuadas por separado en la zona urbana del puerto, un hombre fue acribillado y el otro quedó herido, en ambos casos no hubo detenidos
911
lunes, 25 de enero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un hecho violento se presentó alrededor de las 15:35 horas de ayer sobre la avenida Calafía en la colonia Rosas Magallón, ubicado al fondo de la Colonia Popular 1989.

Las corporaciones policiales localizaron sobre la vialidad a un hombre de unos 40 años tendido sobre el piso, mostró manchas rojizas en el cuerpo, a un costado había una bicicleta presuntamente propiedad de la víctima.

La Cruz Roja no halló signos de vida en la persona y localizó una herida en la cabeza producida, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

EL OTRO CASO
En el hospital y en estado de salud estable, quedó internado un hombre que fue herido, al parecer, de bala por desconocidos la noche del sábado en la delegación municipal de Maneadero.

El reporte de la Policía Municipal señaló que la víctima llegó por sus propios medios al Centro de Salud de la demarcación a eso de las 21:42 horas mostrando una herida de bala en la pierna.

Este individuo se trasladó al dispensario médico desde la calle Agosto Gómez Villanueva, ubicada en la parte alta del poblado, donde la central de emergencias de C4 había reportado disparos de arma de fuego.

Con el hombre asesinado ayer, la cantidad de homicidios al día 24 de enero pasó a 36 personas privadas de la vida con medios violentos.
 

 

 

...

Comentarios