911

Aseguran a par de malandrines

911
martes, 26 de enero de 2021 · 00:59

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Dos hombres fueron interceptados por separado por cometer faltas administrativas, y quedaron detenidos por delitos contra la salud porque traían cristal.

La Policía Municipal arrestó a Jonathan “N”, de 46 años, y Manuel “N”, de 49, porque estaban en poder de la sustancia sintética y no contaban con el respectivo permiso de la autoridad de salud del ámbito federal.

El primero de ellos, especificó, fue sorprendido en las calles 10 de Julio y Aquiles Serdán de la delegación Francisco Zarco en el momento que arrojó un frasco a la vía pública al mirar la unidad de emergencias de la corporación.

Con esto, el individuo incumplió el Artículo 30, Fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra dice “arrojar en la vía publica basura de cualquier índole”, luego tomó una actitud evasiva, cambiando de rumbo sin motivo alguno y metros adelante fue interceptado.

Los uniformados encontraron en el objeto que había tirado de manera previa, un total de nueve envoltorios de plástico negro que contenían la sustancia del tipo granulada y de color blanco.

EL SEGUNDO MALANDRÍN
Por otra parte, sobre las calles Lucio Blanco, entre Séptima y Novena de la citada demarcación, efectivos municipales sorprendieron a Manuel “N” orinando en la vía pública.

El individuo faltó al Artículo 29, Fracción XI, del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra dice: “Orinar o defecar en la vía pública o en lugares visibles al público”, y fue abordado por los uniformados.

Al aproximarse los municipales, el hombre se comportó de manera impertinente al tiempo que vociferó groserías contra los servidores público.

Al practicarle una inspección, los agentes hallaron en la bolsa derecha de la chamarra que vestía, tres envoltorios de plástico color blanco y uno azul que contenían cristal.

Los detenidos y respectivos envoltorios que remitidos a la agencia del Ministerio público especializada en narcomenudeo.
 

 

 

...

Comentarios