911

Atentado y 2 muertos temprano en Tijuana

911
martes, 26 de enero de 2021 · 01:01

AFN 
Tijuana, B. C.

Una joven mujer y un hombre fueron encontrados sin vida en las primeras horas de ayer lunes en distintos puntos de Tijuana, mientras que otro más resultó con heridas de bala tras sufrir un atentado cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 03:50 horas sobre la calle Manzano de la colonia Centro Urbano 70-76, fue encontrado el cuerpo de una joven de entre 25 y 27 años de edad, la cual estaba envuelta en una sábana y atada de manos y piernas.

El cadáver, a decir de los primeros reportes, contaba con distintas huellas de violencia y estaba sobre varios bultos de basura y otras sábanas; fueron vecinos quienes avisaron la ubicación de la occisa.

LOS OTROS DOS
Posteriormente, a las 08:20 horas un hombre estaba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la avenida principal de la colonia Florida primera sección, fue atacado a balazos por varios sujetos, resultando con lesiones en la cadera.

La víctima fue llevada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja; su condición de salud, según se informó, es estable pero grave; sus agresores lograron escapar a pie perdiéndose entre las privadas aledañas a la zona.

Una hora más tarde en un lote baldío ubicado en la calle Hacienda Naranjo de la colonia Ejido Rojo Gómez, fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado, quien presentaba un golpe en la cabeza; la causa de muerte aún no es determinada y su cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.
 

 

 

...

Comentarios