911

Rápido y furioso es atrapado por la ley

911
martes, 26 de enero de 2021 · 01:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Con la detención de un sujeto que estaba en poder de un carro con reporte de robo y daños en una patrulla, concluyó una intensa persecución policial registrada la madrugada del lunes en el centro de la ciudad.

El automovilista fue interceptado por distintas corporaciones alrededor de las 01:30 horas de ayer entre las calles Pedro Loyola e Isla San Gerónimo del fraccionamiento Nueva Ensenada

La información obtenida por El Vigía mostró que este conductor era perseguido por distintas autoridades desde la Zona Centro, presuntamente, porque no hizo caso a la indicación de detener su marcha.

QUISO HUIR Y NO PUDO
El ahora detenido, presuntamente, fue interceptado por la Policía entre las calles López Mateos y Guadalupe, luego de recibir un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó del robo de un automóvil.

La unidad conducida por el sospechoso, al parecer, coincidía con las características del carro reportado como robado, por este motivo los uniformados marcaron el alto al individuo.

El desconocido no hizo caso a las indicaciones e inició su marcha, al momento de realizar las maniobras de huida, golpeó a una patrulla de la Policía e inició la persecución por calles de la zona y diversas corporaciones se unieron al seguimiento.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal señaló que dará a conocer los hechos registrados, una vez que cuente con el Informe Policía Homologado elaborado por los elementos que participaron en el evento.


 

 

 

...

Comentarios