911

Matan conductor en la Revolución de Tijuana

911
miércoles, 27 de enero de 2021 · 01:02

AFN 
Tijuana, B. C

El conductor de una camioneta de modelo reciente fue ejecutado a balazos la tarde de ayer martes, cuando circulaba sobre la calle Sexta y Revolución, en la ciudad de Tijuana; en tanto que tres presuntos sicarios fueron detenidos por elementos preventivos, durante el operativo realizado en la Zona Centro.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas, cuando la víctima; un hombre de alrededor de 30 años de edad, cuya identidad no fue proporcionada, circulaba sobre la calle Sexta, en la zona Centro de la ciudad, al parecer en compañía de su familia.

Al arribar, los agentes preventivos observaron que los ocupantes de una vagoneta Ford Explorer color Azul, trataban de huir a toda velocidad de forma brusca entre los carriles. Con refuerzos de otras unidades, los policías montaron un cerco de seguridad y detuvieron a Francisco N., Roberto N., e Iván N, quienes portaban dos armas de fuego tipo escuadras.

De manera preliminar se dio a conocer que casi al llegar al cruce con avenida Revolución, al menos dos hombres se aproximaron a la camioneta y dispararon en contra del conductor, quien al intentar escapar impactó la unidad contra una jardinera al subirse a la banqueta. Los tres detenidos y las armas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
 

 

 

...

Comentarios