911

Choca un camión provoca caos vial

El aparatoso accidente se registró pocos minutos antes de las 12:00 horas, sobre el carril de circulación de la carretera Ensenada a Tijuana a la altura de El Sauzal de Rodríguez
911
viernes, 29 de enero de 2021 · 00:44

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Daños materiales menores y un carril cerrado a la circulación por varios minutos, resultaron del aparatoso choque entre un sedán y camión de carga registrado el mediodía de ayer en El Sauzal de Rodríguez.

El aparatoso accidente se registró pocos minutos antes de las 12:00 horas, sobre el carril de circulación de la carretera Ensenada a Tijuana con orientación al Norte, a la altura de la citada delegación municipal.

La Policía Municipal encontró un sedán de color azul de la marca Suzuki Reno sin placas de circulación con daños materiales en la parte frontal, mismo que estaba detenido en la parte posterior de un pesado camión de carga que no contaba con daños.

SIN LESIONES
Ambas unidades fueron localizadas por la corporación sobre el carril derechos de la carretera y, presuntamente, participaron en una colisión de las llamadas por “alcance”, por esto el tránsito vehicular se tornó lento hacia el Norte.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a las personas que viajaban en el sedán, mismos que no requirieron ser llevados a hospital alguno pues mostraron buen estado de salud.

El Departamento de Tránsito Municipal tomó los documentos de los conductores de ambas unidades y deslindó las responsabilidades del accidente vehicular.

Por la presencia del sedán y el camión sobre el carril de circulación, uno de los dos carriles de circulación permaneció cerrado al paso, minutos después el tránsito se regularizó.
 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios