911

Ejecutan a un policía municipal en Mexicali

911
viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:00

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Por varios disparos de arma de fuego perdió la vida un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que fue atacado esta tarde en la colonia Mártires de 1906.

Alrededor de las 15:59 horas de ayer, se reportó que a las afueras de un local ubicado por la calle Río Presidio del citado complejo habitacional, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, así como gritos y que una persona al parecer estaba lesionada, razón por la que agentes de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja se abocaron al lugar.

LOCALIZAN 5 CASQUILLOS
Al llegar los agentes observaron tendido en la banqueta en medio de un charco de sangre a un varón, que fue identificado por un familiar como David, al parecer elementos de la corporación policíaca municipal, mismo que se encontraba incapacitado al momento del ataque.

El testigo señaló que no se dio cuenta en qué momento sucedió e ataque, hasta que escuchó los disparos y posteriormente a su familiar en el suelo.

Personal de la benemérita institución, al revisar el cuerpo lo declararon sin vida en el lugar.

En la escena del crimen, los policías localizaron 5 casquillos de arma de fuego para posteriormente realizar un operativo de búsqueda por la zona, que no había dado resultados favorables.

 

...

Comentarios