911

Andaba hombre con arma blanca y quedó detenido

911
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:31

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Un artefacto metálico de fabricación casera con punta y empuñadura de plástico, traía el hombre interceptado en vía pública por arrojar papel sanitario a la calle.

La Policía Municipal arrestó a Saúl “N”, de 37 años, porque estaba en poder un objeto metálico con punta, el cual es considerado por el reglamento municipal como un arma blanca.

Según la corporación, este individuo traía entre sus pertenencias un trozo de metal con punta de aproximadamente tres centímetros de largo, con empuñadura hechiza fabricada con bolsas de plástico en color rojo y transparente.

ASEGURAN FUE POR TIRAR BASURA
De acuerdo a la versión de los oficiales, este individuo fue sorprendido por agentes municipales a las 07:53 horas en el momento que arrojó un pedazo de papel sanitario a la vía pública de la calle Tlaxcala de la colonia Popular 1.

Con esta acción faltó al artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno que trata de la prohibición de lanzar a la vía pública basura de cualquier índole, sean desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono.

Los uniformados interceptaron al sujeto, enseguida le informaron sobre la falta cometida, y detectaron que éste introducía su mano derecha en repetidas ocasiones entre sus prendas de vestir.

Por lo cual, los policías revisaron al sospechoso y encontraron el artefacto metálico escondido entre sus ropas.

Finalmente, Saúl “N” quedó detenido y fue remitido con las autoridades investigadoras de la fiscalía estatal.

 

...

Comentarios