911

Detienen a sujeto en Puerto Azul con seis envoltorios de cristal

911
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:31

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Por tener seis envoltorios con la sustancia conocida como cristal, quedó detenido el hombre que arrojó basura al piso al mirar la patrulla de la Policía.

Humberto “N”, de 29 años, quedó bajo arresto por la Policía Municipal por su presunta participación en el delito de posesión de drogas al estar en poder de envoltorios con la sustancia sintética.

Momentos antes, el individuo fue sorprendido por la corporación en el momento que arrojó una pequeña bolsa de plástico a la vía pública de la calle Puerto Cabello del fraccionamiento Puerto Azul.

Con esto, incumplió el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno que trata de la prohibición de arrojar basura a la vía pública de cualquier índole, sean desechos, desperdicios u objetos arrojados con propósito de abandono.

LO LLEVAN ANTE EL JUEZ
Los uniformados interceptaron al hombre, enseguida explicaron la falta administrativa que había cometido, luego informaron que sería llevado ante el juez calificador.

Al revisar el objeto arrojado al piso, los agentes detectaron que se trataba de una bolsa de plástico transparente que contenía seis envoltorios conocidos como “globitos” con cristal.

Por esto, los uniformados informaron al individuo que sería arrestado al tiempo que le colocaron los candados de manos y le mencionaron los derechos que le asisten en detención.

Finalmente, el detenido que a disposición de la agencia del Ministerio público que investiga los delitos de narcomenudeo.

 

...

Comentarios