911

Matan a tiros a uno en colonia Lomitas

Un hombre perdió la vida la noche de ayer tras ser atacado con un arma de fuego, y dos sujetos resultaron heridos en puntos distintos del puerto; no hubo detenidos
911
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:30

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


En dos violentos ataques registrados la noche de ayer, un hombre perdió la vida y dos resultaron heridos por posibles proyectiles de arma de fuego, luego fueron trasladados al hospital

La fatal agresión se presentó alrededor de las 20:00 horas en las calles Perú y Brasil de la colonia Lomitas, luego la central de emergencias de C-4 alertó de dos personas lesionadas, al parecer, por disparos de arma de fuego.

En este lugar, la Policía Municipal encontró a un masculino que no respondía al llamado, luego la Cruz Roja detectó que este no contaba con signos de vida, posiblemente, por dos heridas en rostro y otra en tórax hechas, al parecer, por proyectiles de arma de fuego.

La corporación fue informada por testigos de la agresión, en el sentido que la segunda víctima, otro masculino, había sido trasladado en un vehículo particular hacia un hospital privado de la ciudad para que recibiera atención médica.

UNO EN EL CENTRO
Minutos después, a eso de las 20:40 horas, ocurrió el segundo ataque, ahora en las calles 13 y Alvarado de la Zona Centro, donde la central reportó la presencia de un individuo lesionados por posibles impactos de proyectil.

En estas calles, la Policía halló a un varón de entre 30 a 35 años con una herida, después solicitó la presencia de la benemérita institución de socorros, la cual optó por trasladarlo al hospital para que recibiera atención médica especializada.

 

...

Comentarios