911

Otro robo violento en el parador turístico La Misión; ya van cinco

911
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:30

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Siguen los robos con violencia en el parador turístico La Misión, ubicado en la carretera Escénica, ahora fueron afectados dos turistas que acampaban en la arena de la playa.

El reciente robo ocurrió el domingo alrededor de las 05:00 horas sobre la arena del parador turístico de la autopista federal, conocida como Escénica, localizado en el kilómetro 69, en la delegación La Misión.

En este sitio, los afectados relataron a la Policía Municipal que momentos antes llegaron tres sujetos desconocidos con la cabeza cubierta con una capucha, uno de ellos hizo un ademán cómo si trajera un arma entre sus prendas de vestir.

Por esto último, una de las víctimas optó por entregar a los desconocidos una mochila que contenía artículos personales de valor y las llaves del vehículo en que llegaron al sitio turístico.

Una vez con el botín, los ladrones se trasladaron al área de estacionamientos del sitio de descanso, enseguida abordaron una camioneta de la marca Nissan Murano de color café, modelo 2009 y placas de California, propiedad de las víctimas del robo.

Los afectados dijeron a las autoridades que los ladrones huyeron en su vehículo por la autopista federal con orientación a este puerto.

Las autoridades federales encargadas de vigilar la autopista implementaron la búsqueda del vehículo robado y no tuvieron éxito, pues al parecer, no encontraron la unidad.

VAN CINCO
El Vigía ha documentado cinco robos con violencia entre los meses de julio a octubre del presente año en el parador turístico La Misión, ubicado en la carretera federal en la delegación municipal del mismo nombre.

El hurto reciente se presentó ayer domingo a eso de las 05:00 horas en la arena del mencionado sitio de descanso, donde sujetos desconocidos despojaron de pertenencias y un carro a unas personas que acampaban.

El anterior ocurrió alrededor de las 06:20 horas del jueves 23 de septiembre, la víctima señaló que un desconocido lo amagó con un arma al tiempo que le exigió sus pertenencias de valor.

El miércoles 28 de julio, otro afectado reportó haber sido despojado de sus pertenencias y un sedán de la marca Hyundai Elantra por cuatro desconocidos armados con una pistola, luego huyeron en la unidad robada.

El sábado 24 de julio, a eso de las 06:00 horas, cuatro desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego, enseguida exigieron a la víctima que entregara un pick up de la marca Nissan Frontier azul, modelo 2017 y placas de circulación de Baja California AK3993A.

 

...

Comentarios