911

Asaltaron el domingo una florería y un Oxxo

911
martes, 12 de octubre de 2021 · 00:03

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


La noche del domingo, otros dos comercios de la zona urbana de la ciudad fueron afectados por igual cantidad de robos con violencia y no hubo personas detenidas por estos hechos.

El reciente hurto ocurrió alrededor de las 20:18 horas en un establecimiento comercial del giro florería, ubicado en la avenida Ruiz y calle Benito Juárez, en las cercanías de la colonia Benito Juárez.

El afectado relató a la Policía Municipal que momentos antes llegó un sujeto desconocido supuestamente a comprar, pues preguntó los costos de distintas flores del lugar.

En un momento dado, agregó, el sujeto sacó de entre sus prendas de vestir un artefacto metálico tipo navaja, al tiempo que exigió el dinero y fue despojado de la cantidad de 500 pesos.

TAMBIÉN UN OXXO
Minutos antes, alrededor de las 19:54 horas, la central de emergencias de C-4 alertó del robo a la sucursal Oxxo de las calles Hesiquio Treviño-Bronce y Puebla de la colonia Piedras Negras.

El empleado de la tienda de conveniencia narró a la corporación municipal que un sujeto llegó al mostrador de atención a clientes, quien lo amenazó con un artefacto parecido a un arma de fuego tipo pistola.

La Policía no fue informada del monto que lograron despojar del establecimiento comercial.

En ambos casos, las corporaciones policiales de la ciudad implementaron las respectivas búsquedas de los responsables de los robos, pero no lograron dar con ellos.

 

...

Comentarios