911

Encierran e indagan a “El Pariente” por presunto homicidio

911
martes, 12 de octubre de 2021 · 00:04

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Encerrado en las celdas preventivas y bajo investigación, se encuentra el de apodo “El Pariente”, por su presunta participación en la agresión a balazos contra otro individuo ocurrida en septiembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso contra Alfredo “N”, alias “El Pariente”, por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en grado de tentativa.

La investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida estableció la presunta participación del imputado en los violentos ocurridos el 10 de septiembre del año en curso en calles de la colonia Rosas Magallón.

LOS HECHOS
En esa fecha, la víctima de caminaba por las avenidas Calafia y Macristi Ramos de la mencionada colonia, y los tripulantes de un vehículo de la marca Nissan Versa de color blanco, modelo aproximado 2014, se acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego.

La autoridad estatal estableció que “El Pariente” disparó en repetidas ocasiones en contra del afectado, quien resultó con lesiones hechas por proyectil en el lado derecho del tórax y en el brazo izquierdo.

Luego de la agresión, la víctima logró llegar a un domicilio de un familiar, quien lo trasladó de emergencia para que recibiera atención médica, en tanto, el imputado y sus acompañantes huyeron del lugar en el vehículo.

En la audiencia, el juez de control resolvió sujetar a proceso judicial a Alfredo “N”, e impuso como medida de seguridad la prisión preventiva, por esto el acusado enfrentará su proceso encerrado en las celdas del Centro de Detención Provisional.

 

...

Comentarios