911

Inicia semana con 2 aparatosos choques

Una menor resultó lesionada en el incidente ocurrido por razones desconocidas en la Zona Centro entre una camioneta y un vehículo; el segundo accidente fue sobre la Escénica, cuando un camión repartidor y un tráiler se impactaron porque uno de éstos no respetó la distancia
911
martes, 12 de octubre de 2021 · 00:03

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Dos personas con lesiones leves, una de ellas menor de edad, y cuatro vehículos con daños materiales, resultaron de dos aparatosos accidentes vehiculares ocurridos el lunes en igual cantidad de sitios de la ciudad.

Uno de los hechos de tránsito se presentó el mediodía de ayer entre las calles Cuarta y Macheros de la Zona Centro, donde participaron una camioneta de color blanco y un sedán rojo.

Paramédicos de Bomberos brindaron los primeros auxilios a una menor de edad que viajaban en el asiento del copiloto del sedán, misma que resultó con lesiones que no ponían en riesgo su vida.

El encontronazo ocurrió por causas aún desconocidas cuando el conductor del sedán circulaba por Macheros con orientación a la avenida Juárez, en el momento que el chofer de la camioneta realizaba su maniobra de vuelta a la izquierda de Cuarta a Macheros.

La parte frontal de la camioneta golpeó la zona posterior derecha del sedán, esto ocasionó que el segundo carro diera un giró en sentido de las manecillas del reloj y paró marcha sobre el carril de circulación.

CONTRA UN TRÁILER
El segundo accidente se presentó alrededor de las 07:00 horas sobre la autopista federal de cuota conocida como Escénica, pocos metros antes de la caseta de peaje de San Miguel.

En este sitio, un camión repartidor de una cadena de tiendas de conveniencia impactó con su parte frontal, el área posterior de una pesada unidad tipo tráiler, como consecuencia de no respetar la debida distancia entre uno y otro.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales brindaron los primeros auxilios al conductor del camión repartidor, quien no mostró lesiones de gravedad.

 

...

Comentarios