911

Incendio en calle sexta deja a mujer graves quemaduras

911
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:19

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Una mujer con quemaduras en el 30% de su cuerpo, fue la víctima del incendio ocurrido la madrugada del martes en las instalaciones de un céntrico restaurante de comida mexicana, inmueble que quedó con daños materiales.

El subdirector operativo de Bomberos Ensenada, Manuel García Fierro, dijo que el incendio se presentó en un inmueble de las calles Sexta y Espinoza de la Zona Centro y fue reportado por la central de emergencias de C4 a las 01:21 horas.

Indicó que en el momento que llegaron los elementos de la Estación Espinoza, encontraron a una mujer sentada sobre la acera, mostró heridas en sus extremidades y solicitaron la presencia de los paramédicos de la corporación.

“Con quemaduras de primero y segundo grado en extremidades inferiores fue trasladada por la ambulancia 071 de Bomberos Ensenada hacia el Hospital Velmar”, mencionó.

SINIESTRO EN ALMACÉN
El fuego, precisó, causó daños materiales a un tipo de almacén ubicado a un costado del área destinada a los comensales, el cual mostró averías en la mayor parte de su estructura.

Luego de varios minutos de labor, los bomberos sofocaron las llamas del incendio y quedó controlado el incidente, señaló.

El subdirector de Bomberos mencionó que los peritos de la Unidad de Investigación de Incendios de la corporación ingresaron al inmueble dañado para determinar las posibles causas del incendio.

De la información obtenida, se supo que la mujer víctima, al parecer, estuvo momentos antes con el velador del inmueble al tiempo que se inició el fuego.

 

Comentarios