911

Pierde la vida ciclista arrollado en la Primera

911
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un hombre en bicicleta perdió la vida la tarde de ayer, luego de ser, presuntamente, arrollado por un camión repartidor de gas Lp en calles de la colonia Hidalgo.

El fatal hecho de tránsito lo registró la Policía Municipal a las 15:50 horas en el crucero que forman las calles Primera y Jaime Nunó de la colonia Hidalgo.

En este sitio, la corporación encontró sobre el carril de circulación de la calle Primera a un camión de reparto de la compañía Gaspasa, y unos metros atrás estaba un hombre de unos 60 años tendido sobre en el asfalto y montado en una bicicleta.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales, además mostró indicios de aplastamiento a la altura del tórax

El hombre sin vida era de complexión delgada, tez morena clara, estatura promedio, cuyos restos se encuentran en el Servicio Médico Forense en situación de desconocido.

CAMIÓN DE GAS
Los testigos mencionaron que el accidente se produjo cuando el camión cruzó Jaime Nunó en el momento que el hombre de la bicicleta circulaba sobre la mencionada vialidad con dirección al Oriente.

Agregaron que al parecer se presentó una colisión entre el hombre de la bicicleta y la pesada unidad, la cual presuntamente pasó por encima de la víctima cuando esta cayó al piso por el golpe inicial.

Después del accidente, la Policía colocó cinta de color amarillo en los alrededores de la víctima, después entregó las actas a las autoridades investigadoras.

El conductor del camión fue remitido a la agencia del Ministerio público donde se deslindarían responsabilidades.

 

...

Comentarios