911

Van 5 homicidios en sólo 12 días

Ayer en la noche un hombre fue atacado con arma de fuego en su domicilio y perdió la vida, el hecho ocurrió en el fraccionamiento Puerta del Mar; mientras que una mujer baleada por desconocidos en la colonia 89 también falleció
911
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:18

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Por heridas en diversas partes del cuerpo, hechas por posibles disparos de arma de fuego, murió un hombre la noche de este martes en un domicilio del fraccionamiento Puerta del Mar.

La Policía Municipal encontró a la víctima tendida sobre el patio de una vivienda de las calles Ventana al Mar y Mar Azul, luego del reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de disparos de arma fuego.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a un varón de entre 35 a 40 años, quien ya no tenía signos de vida, además mostró dos heridas, una en la cabeza y otra en la espalda, ambas presuntamente hechas por proyectiles de arma de fuego.

El occiso quedó tendido sobre el patio de la entrada principal de la vivienda, a un costado de la embarcación de recreo ubicada en el parte frontal de la vivienda.

ATAQUE EN LA 89
La mujer atacada, presuntamente, a balazos por desconocidos la tarde del lunes en una vivienda de la Colonia Popular 1989, perdió la vida en el hospital momentos después de haber sido ingresada.

El secretario técnico de la mesa de seguridad, Francisco Ramos, refirió los seis homicidios ocurridos en Baja California el lunes, de ellos tres fueron en Tijuana, uno en Tecate y el último en Ensenada.

DISPARAN A MUJER
El único hecho violento ocurrido en esa fecha, lo registró la Policía Municipal en una vivienda de la calle Punta China, después de un reporte hecho a la central a eso de las 13:50 horas que alertó de una mujer herida, presuntamente, por disparos de arma.

La corporación encontró a la víctima sentada en el sillón de la sala y con manchas rojizas, enseguida solicitó la presencia de la benemérita institución de socorros, misma que optó por trasladarla al Hospital General del Estado para que recibiera atención médica.

La afectada fue ingresada de urgencia al nosocomio y en estado de salud grave porque tenía dos heridas a la altura de la frente hechas por proyectiles, minutos después perdió la vida en la institución médica.

CINCO EN 12 DÍAS
Con las dos personas muertas, el índice de homicidios en Ensenada acumuló cinco víctimas en los 12 días del mes octubre, mientras que en el año en curso sumaron alrededor de 278 individuos privados de la vida con medios violentos.

 

...

Comentarios