911

Hieren a sujetos a balazos en una colonia de MXL

911
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:00

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Dos individuos fueron encontrados durante la noche del martes lesionados por disparos de arma de fuego en vía pública de la colonia Vicente Guerrero, donde ambas víctimas negaron proporcionar datos de los agresores.

Cerca de las 21:30 horas se reportó mediante C4 sobre personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, acudiendo al lugar sobre Melchor Múzquiz y Federación oficiales, quienes encontraron en el lugar a un paramédico de Cruz Roja.

Este refirió que se encontraba pasando por la zona cuando se percató de una persona lesionada en el suelo, motivo por el que solicitó apoyo de oficiales de la Policía Municipal mediante C4, encontrando a la segunda momentos después.

LESIONADOS
Agentes se entrevistaron con ambos lesionados, quienes dijeron llamarse Pedro Eduardo “N”, de 27 años, este con lesión en abdomen de lado izquierdo y en muñeca.

Así como Víctor “N”, de 30 años de edad, quien presentaba una lesión por disparo en pantorrilla izquierda.

Ambos heridos se negaron a dar información sobre los agresores, donde autoridades al no contar con indicios suficientes nada pudieron hacer, así mismo uno de ellos desistió de asistencia médica.

Se dio parte a autoridades de la Fiscalía General del Estado por lo ocurrido, para proceder con las diligencias correspondientes.

 

...

Comentarios